Buscan a un adolescente de 15 años que se fue de la casa

La denuncia la radicó su madre en la comisaría decimotercera. Cualquier dato sobre Pedro Ituarte puede comunicarse al 911.

Buscan a Pedro Ituarte en Mar del Plata.

24 de Mayo de 2022 17:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

El protocolo de búsqueda de personas se activó este martes en la ciudad tras la denuncia que una mujer hizo en la comisaría decimotercera por la desaparición de su hijo de 15 años luego de que se retirara el lunes por la tarde de su casa. La causa por la averiguación del paradero de Pedro Ituarte se tramita en la fiscalía de turno a cargo de Andrea Gómez.

La madre del adolescente denunció que su hijo se retiró de la vivienda con un bolso negro en el que tenía varias prendas de vestir, su documento y tres mil pesos. Al momento de retirase vestía un pantalón de jogging y una campera, ambos de color gris y zapatillas deportivas.

Ituarte mide 1,70 metros, es de contextura delgada, tiene ojos de color marrones, cabello corto de color castaño claro, tez blanca y no posee tatuajes. “Tiene un piercing debajo de la mejilla del lado derecho", indicaron autoridades policiales.

Cualquier dato sobre el paradero del adolescente –quien en otras oportunidades ya se retiró del domicilio familiar- puede comunicarse al 911.

Comentarios de usuarios de Facebook