Otra noche violenta en Mar del Plata: aprehenden a 3 hombres por violencia de género

Ocurrieron durante este miércoles a la madrugada en distintas zonas de Mar del Plata. En uno de ellos, un hombre golpeó a su pareja en el interior de un boliche.

La policía aprehendió a tres hombres por distintos hechos de violencia de género. Foto ilustrativa:0223

25 de Mayo de 2022 13:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

Otra madrugada violenta en Mar del Plata, con la detención de tres hombres por violencia de género. El primero de los hechos sucedió en jurisdicción de comisaría sexta, cuando una mujer de 45 años llamó al 911 debido a que su hijo, un hombre de 27 años, se había hecho presente en su domicilio ubicado en Barrio Etchepare, produciendo disturbios en la puerta de su propiedad.

El joven contaba con una medida cautelar de restricción de acercamiento por antecedentes de violencia hacia su persona y la familia, por lo que la policía lo aprehendió por el delito de Desobediencia,  con intervención de la UFI de Flagrancia, a cargo del fiscal Gastón De Marco, quien dispuso se lo aloje en la Unidad Penal 44.

Momentos después, efectivos de la misma comisaría, aprehendieron a un hombre de 36 años en una casa del Barrio Libertad, que durante una discusión, había agredido y lesionado a su pareja, una mujer de 43 años y  además le había robado el celular.

Se iniciaron actuaciones por Lesiones agravadas por el vínculo y violencia de género y robo, con intervención de la UFI de Flagrancia, a cargo del fiscal Gastón De Marco, quien dispuso el traslado del causante a la Unidad Penal 44.

El tercero de los hechos sucedió en un boliche de Santiago del Estero y Brown, cuando policías de la comisaría segunda aprehendieron a  un sujeto de 42 años  que luego de discutir con su pareja, una mujer de 27 años, a quien empujó, provocándole una lesión en la cabeza.

La situación fue observada  por el personal del boliche y testigos que asistieron a la víctima, que llamaron al 911.

Se iniciaron actuaciones por Lesiones agravadas por el vínculo con intervención de la UFI de Flagrancia, a cargo del fiscal Gastón De Marco, quien dispuso que el agresor sea trasladado a la sede judicial a primer audiencia.

Comentarios de usuarios de Facebook