Buscan a una mujer de 32 años que tiene esquizofrenia y está sin medicación

La última vez que la familia de Julia Paquez supo de ella fue el lunes 23 de mayo. No tiene familiares y una amiga denunció su ausencia ante la policía.

Sin novedades de ella desde el 23 de mayo, una amiga de Julia Paquez (32 ) radicó una denuncia por averiguación de paradero.

27 de Mayo de 2022 10:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Julia Paquez tiene 32 años, un diagnóstico de esquizofrenia, se encuentra sin medicación y no se sabe de ella desde el lunes pasado. Eso fue lo que contó en las últimas horas en la comisaría primera una amiga suya, preocupada por su paradero y lo que motivó una búsqueda con intervención de la Ufije 4 a cargo de la fiscal Andrea Gómez

Según explicó la denunciante ante las autoridades policiales, la última vez que mantuvo comunicación con su amiga fue durante la medianoche del 23 de mayo, oportunidad en la que le comentó que tenía previsto cobrar un dinero producto de una operación inmobiliaria que finalmente no concretó.

La mujer agregó que Paquez no posee documentación, ni dinero y en el último tiempo atravesaba un cuadro de depresión por un problema con su hijo. A eso sumó que Julia no tiene otros familiares, no se conecta a las redes sociales desde el lunes mientras que su teléfono celular está apagado desde entonces. 

Julia Paquez mide 1.75 metros, es una mujer de contextura física delgada, cabellos castaños oscuros cortos a la altura de los hombros, ojos oscuros y suele vestirse con prendas oscuras. Posee tatuajes en brazos y piernas y un piercing en la nariz. 

Ante esta situación, la Fiscalía 4 dispuso el inicio de actuaciones por averiguación de paradero, con el protocolo de búsqueda correspondiente, que incluye la difusión de su imagen.

Comentarios de usuarios de Facebook