Violento choque en Córdoba y Saavedra: un auto casi se mete en una casa

El hecho ocurrió cerca de las 7. Un Citröen C4 chocó contra un remís rural. Los pasajeros sufrieron heridas aunque no de gravedad.

Dos vehículos protagonizaron un violento choque.

27 de Mayo de 2022 09:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un violento choque se produjo poco después de las 7 en Saavedra y Córdoba, donde uno de los autos involucrados terminó arriba de la vereda y casi se mete en una casa.

El siniestro fue protagonizado por un joven de 19 años que manejaba un Citröen C4 que circulaba por Saavedra y por remís rural que transporta a una oficial de policía, que iba por Córdoba.

Según relató el hijo del conductor del remís, un Renault Logan, el joven del C4 manejaba a alta velocidad y no dio el paso al auto que venía por Córdoba. Así se produjo el impacto en el cruce de las calles y el Citröen salió disparado hacia la vereda. Afortunadamente no había ningún peatón en ese momento y el auto pudo frenar su marcha antes de meterse en la vivienda de la esquina.

El auto casi se mete dentro de una vivienda.

 

En el Renault Logan iba el chofer, que llevaba a una sargento de la policía que se dirigía a tomar servicio al puesto de vigilancia ubicado en San Martín y Córdoba.

Las autoridades solicitaron una ambulancia del Same para revisar a los ocupantes de ambos vehículos, aunque a primera vista no tenían lesiones de gravedad.

A su vez, también fue convocado personal de tránsito para constatar los papeles de ambos conductores y realizar los correspondientes test de alcoholemia.

Comentarios de usuarios de Facebook