Mató a un hombre de 3 puñaladas en su casa: dijo que lo hizo porque se defendió de un robo

Sucedió a 400 metros de la comisaría undécima, del barrio José Hernández. La víctima tenía 56 años y fue identificada como Orlando José Botegui.

29 de Mayo de 2022 08:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 56 años fue asesinado este sábado a la noche a puñaladas, presuntamente cuando había intentado ingresar a una vivienda con fines de robo.

Fuentes consultadas por 0223, indicaron que durante las últimas horas de la noche del sábado, las autoridades policiales de la comisaría undécima, ubicada en la avenida Gardel al 799, recibieron un pedido de auxilio de un vecino, que vive a 400 metros de la dependencia, que daba cuenta de un robo en una vivienda ubicada sobre su patio trasero.

Hasta allí, el personal policial acudió y encontró a un hombre tendido en el suelo, sin vida y con tres heridas de arma blanca en el tórax. El interior de la casa presentaba indicios de que allí se habría producido una pelea, y la persona fallecida, identificada como Orlando José Botegui no era el inquilino del inmueble.

Personal del Same se presentó en el lugar, constatando el deceso del hombre y luego los uniformados quedaron a la espera de los peritos de la Policía Científica.

A los minutos, de manera espontánea se presentó en la sede de la comisaría undécima el inquilino, expresando que se había defendido cuando le quisieron robar en su vivienda y que el cuchillo utilizado había quedado tirado a 100 metros del lugar.

Con todo esto, el Dr. Facundo De La Canale de la UFI 4 en turno, ordenó la aprehensión de este último sujeto por el delito de homicidio y su traslado a la sede de la fiscalía a su cargo.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook