Llevaba a sus hijas a la escuela, se desvaneció y se incrustó en una fábrica de pastas

Ocurrió esta mañana, minutos antes de las 8 en Córdoba, entre Matheu y Quintana. Según testigos, la conductora del Fiat Siena perdió el conocimiento, se subió a la vereda y terminó dentro de una reconocida casa de pastas.

El Fiat Siena destruyó toda la vidriera de la casa de pastas. Foto:0223

4 de Mayo de 2022 09:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un espectacular accidente se produjo este miércoles a la mañana cuando una automovilista perdió el conocimiento, se subió a la vereda y se incrustó en una reconocida casa de pastas del barrio San José. En el auto viajaban en la parte posterior, dos pequeñas niñas, y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas pero sí importantes daños materiales en el comercio. 

El hecho ocurrió a las 7.37 de la mañana sobre una de las sucursales de “Los Romanos”, de Córdoba al 3700: según se observa en las cámaras de seguridad del local, un Fiat Siena se subió a la vereda en la esquina, donde se encuentra una estación de servicios Shell: el vehículo siguió su marcha unos metros, golpeó la pared y luego gira hacia su derecha, metiéndose en el local comercial.

El auto fue secuestrado por Tránsito por faltante de documentación. Foto:0223

Inmediatamente unas personas que se encontraban en el establecimiento, asistieron a las dos pequeñas -de 5 y 8 años- y a la mujer y llamaron al 911. A los pocos minutos llegó la pareja de la automovilista para contener a los nenes, mientras esperaban la llegada de la ambulancia. 

El local comercial sufrió graves daños. Foto:0223

Según pudo saber 0223, la mujer llevaba a esa hora a sus hijas a la escuela.  

Desde el Hospital Interzonal informaron a 0223 que la mujer "ingreso consciente, desorientada y politraumatizada. Al parecer hizo una convulsión y chocó contra un local", señalaron desde el nosocomio. En tanto, desde el Same indicaron que los menores no sufrieron lesiones.

Afortunadamente el comercio estaba cerrado al momento del siniestro. Foto:0223

Minutos después del siniestro, el auto fue secuestrado por faltante de documentación y puesto a disposición de tránsito municipal. Interviene para establecer lo sucedido, la Fiscalía Nº 11 a cargo de Pablo Cistoldi.