Cuenta DNI sumó una nueva forma de pago | 0223

Cuenta DNI sumó una nueva forma de pago

Los comercios adheridos a la billetera virtual podrán cobrar mediante un link generado por celular y enviado mediante mensaje de texto.

La nueva función de Cuenta DNI permite realizar compras de manera online.

10 de Junio de 2022 11:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cuenta DNI Comercios incorporó la opción de cobrar a través de un link de pago que se genera desde el celular y se envía por mensaje de texto. El nuevo servicio les permitirá a los comercios potenciar sus ventas ofreciéndoles a sus clientes la posibilidad de realizar compras y acceder a los descuentos que brinda la billetera digital desde cualquier lugar. 

A través del link de pago, la aplicación de cobros de Banco Provincia les permite a los comercios concretar ventas de forma no presencial. Esta alternativa, les brinda a las personas usuarias de Cuenta DNI la posibilidad de realizar sus compras los días en que la aplicación ofrece descuentos y programar la entrega de acuerdo a su conveniencia, sin la necesidad de tener que visitar el comercio.

La operatoria es muy simple: el vendedor genera un link por el importe de la transacción desde su aplicación Cuenta DNI Comercios y se lo envía a la persona compradora por WhatsApp, Telegram o SMS. 

“El link de pago era una opción muy esperada, que seguramente va a incrementar el uso de Cuenta DNI Comercios porque les da más libertad a los comercios y sus clientes y clientas”, expresó  el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo al tiempo que explicó que uno de los objetivos planteados por el Gobernador Axel Kicillof para 2020, es "incrementar las funcionalidades de nuestra aplicación de cobros, porque les permite a miles de pequeños comercios  y microemprendimientos de toda la Provincia incorporarse a la revolución de los nuevos medios electrónicos de pago”, concluyó.