Rozó una camioneta, se subió a la vereda y chocó contra una casa | 0223

Rozó una camioneta, se subió a la vereda y chocó contra una casa

Ocurrió en horas del mediodía en Río Negro y 14 de Julio. Según indicaron los testigos, el conductor del Peugeot no llegó a frenar y golpeó una vivienda.

El siniestro se registró en horas del mediodía. Foto: 0223

10 de Junio de 2022 14:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un impactante choque se registró este viernes en horas del mediodía en la intersección de Río Negro y 14 de Julio, cuando un auto rozó a una camioneta y se subió a la vereda hasta chocar contra una vivienda.

Según pudo saber este medio, el conductor de un Peugeot 308 circulaba por 14 de Julio y en la intersección con Río Negro no alcanzó a frenar, por lo que tocó a una Peugeot Partner.  Producto de ese toque, el auto se subió a la vereda y chocó contra el portón de de un garage.

Pese a la espectacularidad del siniestro, no se registraron heridos. Foto: 0223

 

 

Testigos de hecho explicaron a 0223 que el vehículo utilitario no sufrió grandes daños, por lo que se retiró poco después de que los conductores intercambiaran los datos.

En tanto, el conductor del Peugeot, un hombre de aproximadamente 30 años, se quedó a la espera de la grúa que le permita mover el rodado. Pese a la espectacularidad del impacto, no se registraron heridos de gravedad