Manejaba un auto borracho y sin papeles: le ofreció $2.000 a los policías

Un sujeto de 37 años fue perseguido por la policía y atrapado. Cuando le estaban secuestrando el auto intentó coimear a los efectivos. Le formaron una causa por cohecho activo.

El sujeto les ofreció $2.000 a la policía para que no le secuestren el auto.

14 de Junio de 2022 10:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un llamado al 911 alertó a efectivos de la comisaría cuarta sobre disturbios que se producían en Luro y Uruguay. La llegada de los policías desembocó en una breve persecución a un automovilista, que manejaba borracho y sin papeles. Para evitar el secuestro del vehículo intentó sin éxito coimear a los efectivos.

El hecho ocurrió durante la noche del lunes. Los policías persiguieron por dos cuadras al sujeto que iba a bordo de un Renault Megane gris hasta que lograron interceptarlo.

Luego de identificarlo, le pidieron la documentación del vehículo y constataron que no tenía lo requerido para circular. A su vez, los inspectores de tránsito le realizaron el control de alcoholemia: el resultado fue 1,92 gramos de alcohol en sangre.

Al momento de que le informaron el secuestro del auto por falta de documentación y la alcoholemia punitiva, el sujeto les ofreció a los policías 2000 pesos para que no lo hagan. Los policías informaron a la fiscalía de Delitos Económicos y el fiscal David Bruna le formó una causa por cohecho activo.