Incautan drogas e imputan a varias personas en la costa atlántica

La delegación de Drogas Ilícitas de la policía realizó diversos operativos durante el fin de semana largo en los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

Uno de los operativos policiales realizados en una de las terminales de ómnibus de la región.

21 de Junio de 2022 19:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

La delegación de Dolores del área de Drogas Ilícitas de la policía bonaerense realizó durante este último fin de semana largo varios operativos en rutas y localidades bonaerenses que derivaron en la confiscación de estupefacientes y la imputación de diversas personas.

A través de los grupos operativos de la policía dispuestos en los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Dolores, se efectuaron controles en forma conjunta y coordinada con personal de las jefaturas de policía de seguridad comunal.

Parte de la marihuana confiscada por la policía en la costa atlántica bonaerense.

Junto al trabajo policial también realizaron tareas de cooperación los recursos humanos de las distintas secretarías de Seguridad de los citados municipios.

Los operativos se realizaron también en las zonas de acceso a las distintas localidades turísticas y en las terminales de ómnibus, a partir de los cuales se procedió a la incautación de una importante cantidad de sustancias estupefacientes tales como marihuana, cocaína y anfetaminas.

La policía confiscó 80 pastillas (anfetaminas y metafetaminas).

Las drogas ilícitas halladas estaban destinadas a ser comercializadas en las zonas costeras de la provincia de Buenos Aires.

Según pudo confirmar 0223, son ocho las personas que quedaron involucradas y a disposición de la justicia. En total se incautaron 100 gramos de marihuana, 80 pastillas (anfetaminas y metafetaminas) y cocaína fraccionada para consumo.

Parte de la cocaína hallada por la policía en uno de los controles.

Comentarios de usuarios de Facebook