“Motochorros” asaltaron a una pareja en el barrio Don Bosco

Tienen 17 y 24 años. Los atraparon a veinte cuadras del lugar. El menor estaba con arresto domiciliario sin monitoreo.

Traslado del hombre de 24 años.

21 de Junio de 2022 19:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un llamado al 911 que alertó sobre el robo que una pareja sufrió en e barrio Don Bosco por parte de dos “motochorros” terminó con la aprehensión de dos personas de 17 y 24 años. Al momento de identificarlo confirmaron que el adolescente cumplía arresto domiciliario sin ningún tipo de monitoreo.

Desde la Jefatura Departamental informaron que el hecho ocurrió en inmediaciones de las calles San Martín y Misiones cuando dos sujetos en moto interceptaron a una pareja que caminaba por el lugar y les sustrajeron las pertenencias.

Tras un llamado al 911 personal de la Policía Local logró interceptarlos a veinte cuadras del lugar y reducirlos, aunque no hallaron el arma empleada en el hecho.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por robo doblemente agravado por el uso de arma no secuestrada y por la participación de un menor. En el caso del adolescente la imputación fue por el delito de robo agravado por el uso de arma no secuestrada.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook