Juan Falú y Agustín Luna cierran la semana en Chauvin

Los referentes de la música argentina se unen para brindar un concierto íntimo el próximo viernes 24 de junio donde, la voz y la guitarra, serán los protagonistas.

Juan Falú y Agustín Luna cierran la semana de Chauvin a puro folklore y tango.

23 de Junio de 2022 13:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los músicos Juan Falú y Agustín Luna se presentarán juntos en el Soundroom de Chauvin, ubicado en San Luis 2849. Ambos recorrerán un repertorio de tango y folclore que promete ser una experiencia única. Un espectáculo donde el público encontrará puentes, guiños y vasos comunicantes para conectarse con la música y poder disfrutarla. Si bien los artistas son dos generaciones diferentes, mantienen algo en común: la pasión por la guitarra y las raíces de la música autóctona.

Juan Falú, es un músico de formación autodidáctica considerado como referente fundamental de la música argentina en su doble condición de compositor e intérprete. Es, por su parte, el creador de canciones que integran el repertorio de destacados expositores del folclore argentino y conoce profundamente las raíces musicales de las regiones del país y las interpreta con libertad creativa.

Agustín Luna, por su parte es músico desde temprana edad y tiene gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. Con su guitarra, es capaz de interpretar distintos lenguajes musicales, particularmente del tango y folclore argentino. Su manera de componer está enmarcada en la música argentina pero nutrida de otras experiencias desde la impronta propia.

El concierto se realizará en el Soundroom de Chauvin (San Luis 2849) el próximo viernes a las 21.00hs. Para cerrar el cronograma, ambos artistas realizarán una masterclass de guitarra el próximo sábado 25 de junio con el siguiente cronograma: Juan Falú, Guitarra folclore, a las 13.00hs y Agustín Luna, Guitarra tango, a las 15.00hs.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del lugar o anticipadas en entradas.chauvin.com.ar
 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook