Una mujer denunció que la violaron cerca de la vieja terminal: la justicia investiga el caso

Se presentó en la Comisaría de la Mujer. El informe médico no detectó lesiones genitales, pero sí otras compatibles con abuso sexual. La fiscalía ya tomó intervención.

En el descampado de Lamadrid entre Falucho y Gascón se produjo el hecho.

23 de Junio de 2022 20:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer de 31 años denunció que fue víctima de una violación en un descampado en la zona de la vieja terminal, hecho que está siendo investigado por la titular de la Fiscalía 1, Florencia Salas.

Según pudo saber 0223, la mujer radicó la denuncia en la comisaría de la mujer, donde denunció que durante la madrugada de este jueves un hombre de aproximadamente 1,60 metros, gorra azul y campera negra la interceptó en plena calle y la llevó por la fuerza hasta un descampado en Lamadrid entre Falucho y Gascón.

Una vez allí, según consta en la denuncia que radicó, abusó sexualmente de ella. Por el caso, las autoridades le dieron intervención a la fiscal Salas que ordenó distintas medidas de prueba, entre ellas el examen médico para constatar lesiones en la víctima.

 

Fuentes consultadas por este medio informaron que tras el examen a la mujer no se hallaron lesiones genitales, aunque sí tenía otro tipo de lesiones que serían compatibles con un abuso sexual.

A su vez, los investigadores acudieron a los comercios de la zona para solicitar imágenes de cámaras de seguridad que pudieran tener. También realizaron una exhaustiva inspección en el terreno para buscar algún tipo de elemento de interés para la investigación.

Los vecinos de la zona aseguran que en ese descampado suelen reunirse personas a consumir estupefacientes, por lo que solicitaron que se refuerce la presencia policial.

 

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook