Duki explotó contra los usuarios que insinúan una supuesta infidelidad de Emilia Mernes

El trapero realizó un fuerte descargo via Twitter contra quienes sospechan de una crisis con su actual pareja tras viralizarse un video de la cantante bailando pegada a otra persona.

Duki y Emilia Mernes están en pareja desde diciembre de 2021

23 de Junio de 2022 09:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Duki realizó un fuerte descargo en Twitter contra quienes sospechan de una presunta infidelidad de Emilia Mernes, su actual pareja. “Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación, con Emilia vivo todo los días 24 hs al día, y ustedes ni se enteran”, escribió el trapero.

Días atrás se había viralizado en TikTok un video de Emilia bailando muy de cerca con otra persona en una fiesta Bresh en Madrid. “¿Con quién estaba Emilia ayer en la Bresh de Madrid?”, aparecía escrito en el video.

 

Miles de comentarios surgieron al respecto después de esto, donde algunos usuarios insinuaron una supuesta crisis de la pareja autora de ‘Esto recién empieza’

El propio Duki se refirió al video y a su relación con Emilia Mernes en un fuerte descargo en Twitter. “En TikTok descubrieron que Emilia Mernes le estuvo apoyando el culo a un chabon en la Bresh de Madrid toda la noche jdjsjs pobre Duki re cornudo es”, había escrito una cuenta, a lo que el cantante le respondió: “O tal vez emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahí) es parte. Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación, con Emilia vivo todo los días 24 hs al día, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen más, realmente nos afecta”.

 


El cantante de ‘She Don’t Give a Fo’ trató de apaciguar la situación explicando que la persona con la que estaba bailando su novia era simplemente un amigo de ella y que no tenía nada de malo que eso suceda. 

“No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta , quiere y acompaña. Qué es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son , lo peor es que ni ven cuánto nos afecta, cuánto molesta , medios de noticias , gente de por ahí opinando , vivan y dejen vivir”, sentenció el trapero.

 


La relación entre Duki y Emilia Mernes lleva poco más de 7 meses. Desde que confirmaron su noviazgo, la pareja se convirtió en una de las más populares del mundo de la música latinoamericana del último tiempo. Ambos grabaron dos canciones en conjunto: ‘Como Si No Importara’, estrenada en julio de 2021 antes de haber hecho oficial su relación, y luego el hit  ‘Esto Recién Empieza’, el cual sacaron en febrero de este año.

Comentarios de usuarios de Facebook