Netflix lanzó el teaser de 'Wednesday', el nuevo spin-off de Los Locos Addams | 0223

Netflix lanzó el teaser de 'Wednesday', el nuevo spin-off de Los Locos Addams

La compañía de streaming compartió las primeras imágenes de la protagonista de la serie que regresa junto a su icónica familia.

Netflix presentó el primer adelanto de la serie de Merlina, de Los Locos Addams.

6 de Junio de 2022 18:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con Jenna Ortega como protagonista y Tim Burton como director, la plataforma de streaming Netflix lanzó un adelanto de su nueva serie Wednesday, que estará enfocada en la vida de Merlina, la hija de Los Locos Addams.

En el teaser se puede ver a Merlina Addams, interpretada por Ortega, con un estilo totalmente sombrío acompañada de su pariente 'Dedos', que la ayuda a chasquear al ritmo de la canción icónica de la familia extravagante.

Hay una gran expectativa por parte del público por esta nueva serie ya que significará el debut de Tim Burton en un contenido para televisión. 

Compuesta por ocho episodios, escritos por Al Gough y Miles Millar, Wednesday seguirá el crecimiento de la hija de Los Locos Addams que "intenta dominar su habilidad psíquica, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años", detalla su sinopsis.