Video: el hijo de Valeria Mazza sufrió una violenta golpiza a la salida de un boliche

Tiziano Gravier, el segundo de los cinco hijos de la modelo, fue atacado por dos jóvenes a la salida de un boliche ubicado en Rosario y sufrió una fractura de mandíbula.

Tiziano Gravier deberá ser intervenido quirúrgicamente por la fractura que sufrió en su mandíbula.

7 de Junio de 2022 09:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tiziano Gravier, el segundo de los cinco hijos de Valeria Mazza, fue atacado por dos jóvenes a la salida de un boliche ubicado en Rosario y sufrió una fractura de mandíbula. Tras la brutal golpiza, el hijo de la modelo deberá someterse a una cirugía.

El violento hecho ocurrió el pasado sábado cuando el joven fue interceptado por los dos agresoras cuando iba estaba saliendo del boliche.

Según pudo constatar Germán Pugnaloni, abogado de la víctima, Tiziano había viajado a Santa Fe con su familia para festejar el cumpleaños de su abuelo y luego se dirigió a una disco para encontrarse con unas amigas.

"Tiziano no cruzó palabra con estas personas, fue a la puerta de la disco a buscar a unas amigas, dos chicas que conocía de otras ocasiones en Buenos Aires y con las que había concretado el encuentro fuera del boliche", explicó.

 

El abogado detalló como comenzó la pelea: "Se estaban retirando y estas personas les dijeron algo, que es gravísimo, tristísimo, le dijeron ‘Tincho’, que es algo que hoy se utiliza en la jerga para estigmatizar a un chico de clase media y media-alta. Aparentemente lo han escuchado hablar, tal vez con un tono que no es frecuente para la ciudad de Rosario, y por ese solo hecho lo agredieron y le dieron esos dos golpes de puño que tuvieron esta terrible consecuencia”.

“Prevenir el hecho quizás era difícil, pero sí cuando avisaron no tuvieron respuestas. Le pegaron al lado del móvil de control, lo tendrían que estar viendo, los agentes estaban a escasos 10 o 15 metros. La verdad, es increíble la falta de respuesta que hubo”

Tiziano Gravier deberá ser intervenido quirúrgicamente por la fractura que sufrió en su mandíbula. Su padre, Alejandro, especificó que le pondrán "una plaqueta de titanio con unos clavitos que se absorben en el hueso".