Lo sacaron del kiosco y amenazó de muerte con un martillo a un empleado | 0223

Lo sacaron del kiosco y amenazó de muerte con un martillo a un empleado

Ocurrió el sábado a la noche en el centro. El aprehendido de 72 años dijo que iba a regresar con un arma de fuego y matarlo.

El martillo utilizado por el hombre de 72 años fue secuestrado por personal policial.

10 de Julio de 2022 10:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 72 años que el sábado a la noche discutió con el empleado de seguridad de un drugstore en Belgrano casi Santa Fe al que amenazó de muerte con un martillo, fue aprehendido por personal policial tras un llamado al 911.

Todo comenzó cuando el empleado le pidió al cliente, en aparente estado de ebriedad, que se retirar del local. El sujeto regresó minutos más tarde con un martillo y lo amenazó de muerte mientras le decía que iba a buscar un revólver para dispararle.

Los oficiales de la comisaría primera llegaron al lugar y aprehendieron al hombre que se domiciliaba en un hotel ubicado a pocos metros del lugar. Con el aval de la Justicia para un allanamiento de emergencia ingresaron a la habitación en búsqueda del arma de fuego, pero el resultado fue negativo.

Imputado del delito de amenazas agravadas por el uso de arma impropia el sujeto quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas prestará declaración ante el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale.

Temas