Abel Pintos se une a Paramount para desarrollar contenidos musicales | 0223

Abel Pintos se une a Paramount para desarrollar contenidos musicales

A través de este acuerdo, Abel se convertirá en artista exclusivo de Paramount.

Abel Pintos acordó generar contenidos con Paramount.

12 de Julio de 2022 20:29

Luego del éxito del show a beneficio de la Casa Garrahan, Paramount anunció un acuerdo de exclusividad con el cantante y compositor Abel Pintos para desarrollar contenidos musicales y artísticos para la región.

Según se informó, participará en acciones y eventos exclusivos para las distintas propiedades de Paramount en todo el país y América, incluyendo su plataforma de streaming gratis líder, Pluto TV, el canal de televisión abierta de la Argentina, Telefe y sus canales del interior del país y el resto de las marcas que forman el ecosistema de entretenimiento de la compañía.

“Tener a un artista del nivel de Abel, con su calidez, capacidad artística y calidad musical, sumado a la potencia de nuestras plataformas y señales, es una fortaleza para robustecer nuestro ecosistema de contenidos y plataformas y alcanzar a las más diversas y amplias audiencias de la región”, expresó Darío Turovelzky, SVP Director General de Paramount HubLatam Sur.

El artista se presentará durante el segundo semestre del año en Rosario y Córdoba, entre otras ciudades. Además, recibirá el 2023 con funciones todos los lunes, martes y miércoles de enero en el Teatro Tronador de Mar del Plata.

“Es emocionante para mí sumarme a la Familia Paramount, con quienes trabajaremos de aquí en más en conjunto para el desarrollo de contenidos musicales y artísticos. El ser parte de este grupo líder en comunicaciones me permite proyectar a gran escala con la música como idioma en común y fuerte lazo de unión”, señaló Abel Pintos