Vildoza jugó ocho minutos y se retiró lesionado en el triunfo de Milwaukee Bucks | 0223

Vildoza jugó ocho minutos y se retiró lesionado en el triunfo de Milwaukee Bucks

13 de Julio de 2022 19:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el tercer partido de la Summer League de la NBA, el marplatense Luca Vildoza no pudo jugar en todo el segundo tiempo de la victoria de su equipo, Milwaukee Bucks, sobre Minnesota Timberwolves, 87 a 75.

El base surgido de Quilmes llegó a jugar solamente 7 minutos y 39 segundos donde logró 2 tapas, 1 rebote y 1 asistencia. Pero promediando el segundo cuarto, sintió una molestia muscular a la altura de sus gemelos, y ya no regresó más, con un vendaje en esa zona. Observó el resto del juego desde el banco de suplentes. Se espera la oficialización de su lesión. Mañana, los Bucks cerrarán la Liga de Verano ante Dallas Mavericks. 

Vildoza venía de tener un gran partido el lunes en la caída de su equipo ante Boston Celtics, 111 a 109. Pese a la derrota, el exBaskonia de España se destacó en sus 17 minutos en cancha: anotó 11 puntos (1 de 3 en triples, 2 de 4 en tiros de dos y 2 de 2 en libres), tomó 2 rebotes, dio 2 asistencias y 1 robo. 

El marplatense de 26 años busca con quedar en el plantel definitivo de Milwaukee, franquicia que lo contrató en abril último y donde debutó en la NBA con algunos minutos en los juegos finales de la temporada.