Una pareja y sus 3 hijos perdieron todo en el feroz incendio en Batán: necesitan ayuda

El siniestro se ocasionó alrededor de las 18 de este lunes cuando la familia no estaba en la casa. Necesitan ropa y materiales para reconstruirla. “Nos quedamos con los puesto”, lamentaron.

Las llamas no dejaron nada en pie: las paredes no sirven más y los daños fueron totales.

5 de Julio de 2022 12:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una familia batanense vive horas dramáticas luego que un feroz incendio arrasara con su casa y los dejara “con los puesto”. Inmediatamente, los vecinos pusieron manos a la obra, organizando una colecta y abriendo una cuenta bancaria, destinada para juntar fondos y ayudarlos.

El incendio se produjo cerca de las 18.15 del lunes en una casa ubicada en la calle 10 entre 11 y 13, de Estación Chapadmalal, minutos después que Camila (25) abandonara la vivienda rumbo a la escuela y el inmueble quedara sin ocupantes.

Las llamas arrasaron con toda la vivienda de Estación Chapadmalal.

“A esos de las 6 de la tarde llegué a Batán porque entraba a la escuela y en eso me llaman y me dicen `Camila, se te está incendiando la casa, vení´. Cuando llegamos, ya no había nada y era imposible salvar algo”, recordó Camila, en diálogo con 0223.

La mujer, que vive en la vivienda junto a su pareja y sus tres hijos –dos nenas de 5 y 7 años y un nene de 8- y su papá, afirmó que debido al siniestro “todos nos quedamos con los puesto”, por lo que necesitan de manera urgente algo de ropa, además de materiales para recontruir su casa.

“El incendio lo apagamos entre todos los vecinos y los bomberos. Fue todo muy doloroso, ver todo prendido fuego”, lamentó la mujer.

Quienes puedan ayudar a esta familia, pueden hacerlo a través de la siguiente cuenta bancaria: CBU 0110157330015712156065. Alias bancario: CASA.NUEVA.CHAPA

Asimismo, los talles de ropa que necesitan los hijos de la familia son 8 y 10 (mujer) y 12 (nene). También reciben materiales de construcción, como chapas, tirantes, ladrillos, cemento, cal y arena. Para coordinar la ayuda, pueden comunicarse al teléfono 223-5982685 (Camila).

Las llamas se veían desde varios cientos de metros.