Limpiaron microbasurales en los que hallaron residuos patogénicos | 0223

Limpiaron microbasurales en los que hallaron residuos patogénicos

Estaban en la avenida Juan B. Justo al 8400. La tarea estuvo a cargo de la Delegación de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas.

Se limpiaron varios microbasurales.

5 de Julio de 2022 09:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tres camiones y una pala mecánica fueron necesarios para la limpieza de varios microbasurales en los que se hallaron residuos patógenicos cuyo origen no se pudo establecer y que derivaron en una causa en trámite ante la fiscalía a cargo de Pablo Cistoldi.

Debieron usar una pala mecánica.

La tarea se hizo hace algunos días en la avenida Juan B. Justo al 8400 y estuvo a cargo de personal de la Delegación de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas que tuvo el apoyo de personal municipal.

“La Policía Ecológica secuestró, clasificó y dispuso los residuos patogénicos tras recolectar varias toneladas de residuos esparcidas en microbasurales a lo largo de quinientos metros”, explicaron los encargados del operativo consultados por este medio.

La tarea estuvo a cargo de la Policía Ecológica.

“Es importante concientizarnos en la correcta disposición de residuos ya que los microbasurales son focos de infección y portadores de diferentes vectores de propagación de enfermedades”, concluyeron.

Temas