Estudiantes se juega el pasaje a la semifinal | 0223

Estudiantes se juega el pasaje a la semifinal

El "pincha" quiere imponer su historia y meterse entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores. A las 21.30, recibe a Athlético Paranaense, tras el 0 a 0 de la ida en Brasil.

En la ida, no se sacaron ventaja y lo mejor llegó en las pelotas paradas, una clave para la vuelta en La Plata.

11 de Agosto de 2022 08:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Estudiantes de La Plata se jugará gran parte de la temporada cuando intente concretar su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América ante Athlético Paranaense, de Brasil, en el encuentro desquite de cuartos de final. El partido se jugará en el Estadio UNO-Jorge Luis Hirschi, en La Plata, desde las 21.30, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

El cotejo se ida jugado la semana pasada en Curitiba finalizó igualado sin goles, por lo tanto el ganador del partido avanzará a semifinales, en donde jugará ante Palmeiras, que anoche eliminó a Atlético Mineiro en San Pablo. En caso de empate se definirá el clasificado mediante remates dese el punto penal.

Probables formaciones

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Jorge Morel, Luciano Lollo y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Pablo Piatti y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Athlético Paranaense: Bento; Nicolás Hernández, Pedro Henrique y Thiago Heleno; Abner y Khellven; Hugo Moura, Fernandinho y Alex Santana o David Terans; Vitor Roque y Pablo. DT: Luiz Felipe Scolari.

Árbitro: Andrés Matonte, de Uruguay.
Estadio: "Uno - Jorge Luis Hirschi".
Hora: 21.30.