Furor para ver a la Selección de Campazzo: en pocas horas se agotaron las entradas para Argentina-Bahamas

12 de Agosto de 2022 18:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

En menos de 15 horas, las entradas para ver a la Selección argentina de básquetbol ante Bahamas el próximo lunes 29 de agosto en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata se agotaron, en una muestra del deseo que tenía la ciudad y en especial los amantes del básquetbol por volver a ver a Facundo Campazzo y compañía.

"Agotadas". El sitio Ticketek, donde se vendían las entradas de forma online desde la noche de este jueves, ya no permite a los usuarios acceder a conseguir una de las 6.500 butacas del "coloso" de avenida Juan B. Justo. Allí, el 29 de este mes, el seleccionado nacional jugará la cuarta ventana de Eliminatorias FIBA rumbo al Mundial de 2023. Muchos hinchas ya se lamentan por no haber podido comprar las entradas, cuyos valores fueron desde los $ 2.000 a los $ 10.000. 

Cerca de las 12 del mediodía, solo quedaban plateas laterales altas a $ 4.000, pero minutos después, se terminaron.

Y el anhelo de poder ver en acción a la figura de Facundo Campazzo -que define su futuro en la NBA y tiene su arraigo en Peñarol de esta ciudad-, a Gabriel "Tortuga" Deck -figura de Real Madrid-, el marplatense Patricio Garino -integrante también del equipo subcampeón del mundo en China-, Nicolás Laprovíttola -de Barcelona-, entre otros, superó todas las expectativas. La Selección vuelve a Mar del Plata luego de once años, tras aquel Preolímpico obtenido de la mano de "Manu" Ginóbili.

El equipo del "Che" García comenzó el lunes su preparación en la ciudad, tras unos días en el Dow Center de Bahía Blanca. Entrena en el Polideportivo Islas Malvinas, aunque este viernes y el fin de semana mudará la preparación al Club Atlético Peñarol por la ocupación del estadio en un festival de boxeo, y las finales de la Copa de Oro de Futsal.