Intensa búsqueda de un chico mendocino: "Lo último que sabemos es que quería ir a Mar del Plata"

Julián Juárez tiene 17 años, es oriundo del departamento de San Rafael de Mendoza y está desaparecido desde el miércoles. "La policía todavía no nos dice nada", lamentó Walter, en diálogo con 0223. 

El adolescente tiene el pelo con rulos y rastas y mide 1,70.

20 de Agosto de 2022 11:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una familia de Mendoza mantiene desde mediados de esta semana una intensa búsqueda que trasciende las fronteras de su provincia para tratar de localizar a su hijo adolescente, de tan solo 17 años.

Se trata de Julián Juárez, un chico que vive en el departamento mendocino de San Rafael, ubicado a 300 kilómetros de Mendoza Capital. El miércoles, sin discusión ni algún otro conflicto previo con la familia, decidió irse de la casa y desde entonces los papás no tienen más noticias de él.

“No hubo ninguna pelea ni nada. Hace tiempo viene muy rebelde pero nada más. Estamos preocupados. La policía todavía no nos da información”, expresó Walter, el padre, al conversar a la distancia con 0223.

La búsqueda comenzó el miércoles y no acusa mayores novedades hasta la fecha.

Mar del Plata podría ser uno de los lugares donde se encuentre el adolescente ya que la familia supo, a través de comentarios de sus amigos, que hace tiempo tenía intenciones de viajar a la ciudad. La policía provincial intenta confirmar si el joven fue visto en algún micro pero hasta ahora no se han informado novedades en este sentido.

Cuando fue visto por última vez, Julián vestía un “buzito” de capucha negra, unas zapatillas lila “tipo Topper” y una mochila de color azul Francia, con motivos en rojo. Mide aproximadamente 1,70 metros, usa barba, es “flaquito” y tiene el pelo con rulos y algunas rastas, según detalló el papá.

Ante cualquier información sobre el chico de Mendoza, tanto la familia como las autoridades policiales ruegan comunicarse de inmediato a la Central de Emergencias del 911 o al teléfono particular 2604689173.