Su propio hijo los golpeó con una vara de metal en la cara: no quisieron denunciarlo | 0223

Su propio hijo los golpeó con una vara de metal en la cara: no quisieron denunciarlo

Ocurrió durante la madrugada de este sábado en una casa ubicada en  William Morris al 7800. El agresor tiene 20 años.

La Justicia le impuso una restricción de acercamiento al joven tras el ataque. Foto: 0223.

20 de Agosto de 2022 12:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 20 años terminó aprehendido y con una restricción de acercamiento contra sus propios padres después que los atacara con una vara de metal en el marco de una discusión familiar.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en un domicilio de calle William Morris al 7800. Las víctimas tienen entre 45 y 46 años y acusaron algunas lesiones en la cara por el ataque pero ninguna revestía riesgo de vida, según pudo confirmar 0223.

Al reconstruir el caso, las fuentes policiales consultadas explicaron que, en el marco de una discusión, el hijo de la pareja tomó una vara de metal y atacó a los padres en la cara.

Al papá le provocó un corte a la altura de la ceja mientras que a la mamá le dejó un corte en la nariz. Rápidamente, personal de la comisaría decimosexta se hizo presente en el lugar junto a la Policía Local y procedió con la aprehensión del agresor. El matrimonio, sin embargo, no quiso instar la acción penal.

Al tomar intervención, el fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, imputó al atacante en una causa por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo" y remitió el expediente al Juzgado de Familia en turno, que definió una medida de restricción de acercamiento.