Hacía “zigzag” con una moto adulterada, lo pararon y quedó detenido | 0223

Hacía “zigzag” con una moto adulterada, lo pararon y quedó detenido

Se le formó una causa por encubrimiento. Registra antecedentes por delitos contra la propiedad y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

La moto quedó secuestrada.

28 de Agosto de 2022 10:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 33 años que hacía “zigzag” en moto fue aprehendido el sábado a la tarde por personal policial y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán al comprobar que el rodado tenía la numeración de motor y de chasis adulterados.

Personal de la Policía Local que hacía tareas de patrullaje en jurisdicción de la comisaría sexta observó en la zona de la avenida Libertad y Nasser una moto que hacía maniobras imprudentes y cruzó varios semáforos en rojo, por lo que decidieron interceptarlo.

Al constatar el rodado descubrieron que la moto Honda Wave contaba con el número de motor y cuadro adulterados por lo que se iniciaron actuaciones por Encubrimiento por supresión de numeración registral.

El fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso que el imputado –con antecedentes por tentativa de robo de automotor, robo agravado y robo doblemente agravado por escalamiento en poblado y en banda- sea trasladado al complejo penitenciario de Batán hasta que preste declaración.

Temas