Imagine Dragons anunció un show en Argentina: cuándo salen a la venta las entradas

La banda estadounidense se presentará el 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo por su gira Mercury World Tour.

Imagine Dragons se presentará el 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo

4 de Agosto de 2022 17:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

Imagine Dragons es sin lugar a dudas una de las bandas que viene redefiniendo al rock en la última década. Con más de 55 millones de canciones y 49 millones de álbumes vendidos, como así también 60 mil millones de streams, los estadounidenses se han convertido en una de las principales bandas de la actualidad. En las últimas horas, el grupo compositor de "Thunder" y "Radioactive" anunció un show en la Argentina.



Con producción de DF Entertainment y Live Nation, Imagine Dragons se subirá el próximo 23 de octubre en los escenarios del Hipódromo de Palermo en el marco de su gira mundial "Mercury World Tour" Las entradas podrán ser adquiridas a partir del lunes 8 de agosto únicamente a través de la plataforma Mercury.

Imagine Dragons ha hecho vibrar a cientos de miles de fans con sus nuevas canciones en su gira de este año “Mercury World Tour” y ahora le ha llegado el turno a sus seguidores en Argentina.

El show comprende un recorrido por lo nuevo así como el paso obligado por los grandes éxitos que los han vuelto una de las bandas más importantes de nuestro presente: es una excelente oportunidad tanto para fans de la primera hora como para quienes quieren descubrir esta banda en su mejor versión, en vivo, con un show imponente por donde se lo mire.

Comentarios de usuarios de Facebook