Murió el hombre baleado por la espalda en el barrio Juramento

Luis Miguel Gómez estaba internado desde el miércoles a la tarde. La investigación por el homicidio quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez.

Gómez estaba internado en el Higa.

5 de Agosto de 2022 13:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

El hombre de 36 años que había sido baleado por la espalda el miércoles a la tarde en el barrio Juramento cuando hacía reparto de viandas murió esta mañana en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y la Justicia investiga las circunstancias del ataque.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 el deceso de Luis Miguel Gómez ocurrió cerca de las diez de la mañana. Más allá del esfuerzo de los profesionales, el balazo que ingresó por su espalda le provocó serias lesiones en el riñón, el pulmón, la vesícula y el hígado que derivaron en su muerte.

Tal como adelantó este medio, Gómez fue atacado en inmediaciones de las calles Benito Lynch y Lanzilotta, a pocas cuadras de su domicilio, luego de decirle a la pareja que iba a realizar el reparto de viandas.

Al darse cuenta de la agresión, un vecino trasladó al herido en su auto Peugeot hasta la guardia del hospital y se dio aviso a la policía que realizó las primeras actuaciones en la zona. De acuerdo a una testimonial recabada en el lugar, el ataque habría estado destinado a otra persona. 

Desde la Unidad Funcional de Instrucción N°4 a cargo de Andrea Gómez se ordenaron una serie de medidas, incluyendo la testimonial de vecinos, allegados y el relevamiento de cámaras de seguridad, además del secuestro de prendas de vestir y de los restos del proyectil si se encontraran.

Temas