Un youtuber grabó el momento en el que dos ladrones armados le robaron la moto | 0223

Un youtuber grabó el momento en el que dos ladrones armados le robaron la moto

Se trata de Ezequiel Datarmini, un influencer que capta diariamente con su vehículo lo que ocurre en Buenos Aires. Cuando estaba por entrar a su casa, dos delincuentes armados le quitaron su motocicleta y quedó registrado en video.

Data-R compartió en su canal de YouTube el momento en el que dos delincuentes armado le robó su moto

1 de Septiembre de 2022 11:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Ezequiel Datarmini, o más conocido como Data-R, es un youtuber argentino que diariamente capta con su cámara y su moto lo que ocurre en las calles de Bueno Aires. Esta vez, le tocó vivir un aterrador momento mientras entraba a su casa y quedó todo registrado en video.

Data-R graba en todo momento lo que pasa en la vía pública cuando utiliza su moto, su cámara, que siempre está prendida, ha capturado algunos sucesos insólitos, como peleas entre terceros o choques de vehículos, entre otras cosas. Lo que nunca se imagino el influencer es que una de las cosas que capturaría es el robo de su moto por parte de dos delincuentes armados mientras ingresaba a su casa.

El hecho ocurrió el 23 de julio pasado pero trascendió en las últimas horas. Cuando llegó a su domicilio de la calle Lavalle al 600, en la ciudad del oeste del Conurbano), y fue asaltado por un delincuente que lo despojó de su moto. Luego de radicar la denuncia, viralizó la secuencia en YouTube y en redes sociales.
 



El video muestra como Data-R estaba esperando a que se abriera el portón de su edificio cuando fue sorprendido por un hombre que lo amenazó con su pistola. El youtuber, como si fuera un acto reflejo, tiró su moto y se fue corriendo hacía dentro del edificio para mantenerse a salvo.

Las cámaras de seguridad de la zona revelaron que el asaltante se movilizaba con otro cómplice, un motochorro que se desplazaba en un rodado tipo cross de color oscuro, con el que se dio a la fuga.



"La policía de la Comisaría Primera como la Fiscalía de Ituzaingó no hicieron nada para recuperar la moto que me robaron a punta de pistola. El jefe de calle de la comisaría me trató muy mal al momento de la denuncia", manifestó Datarmini.

Y agregó: "Después que me robaron, yo la busque por redes sociales y la encontré. Fui a la comisaría y nadie hizo nada. La fiscalía tampoco hizo nada de nada. Hoy la moto debe estar desarmada en algún lugar. Ya la perdí“.

El caso le corresponde a la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de Ituzaingó, a cargo de Leandro Ventricelli, quien aseguró que no les llegó el expediente con la investigación penal preparatoria (IPP). y no estaba enterado de la denuncia.