"El abismo" sube al escenario de Chauvin | 0223

"El abismo" sube al escenario de Chauvin

La obra se encuentra dentro la temática #porlasvacaciones que reúne a nueve obras que forman parte del ciclo de septiembre del Microteatro.

La obra forma parte de las propuestas de microteatro de Chauvin.

13 de Septiembre de 2022 08:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

 “El Abismo”, la obra de microteatro escrita por Rubén De La Torre y dirigida por Mariano Nicotra, con las actuaciones de Alma García y Néstor González, hace su estreno en el espacio Chauvin.

Durante este mes de septiembre se podrá disfrutar de esta ingeniosa comedia, centrada en un viaje de vacaciones de una disparatada pareja a un lugar desconocido. Su deseo de escapar de la gran ciudad los ha llevado a aceptar ir a un lugar que no conocen cómo es, ni donde queda. Con inusual y original puesta, la obra resulta muy divertida, con el aporte de una irracional lógica donde los actores están en su salsa: Alma García, de gran comicidad, y Néstor González, en incesante registro histriónico.

La obra se encuentra dentro la temática #porvacaciones que reúne a nueve obras que forman parte del ciclo de septiembre del Microteatro.

Mariano Nicotra, director de la obra, actualmente produciendo “Dante”, proyecto de animación ganador del Concurso de Desarrollo de Proyectos del Incaa, se encuentra ante su primer desafío en la dirección teatral, luego de dirigir la Serie de ficción para TV “Dos estrellas”, emitida por el Canal de la Universidad Nacional de Mar del Plata.