Realizarán reparaciones en el Iremi tras un relevamiento que detectó falencias | 0223

Realizarán reparaciones en el Iremi tras un relevamiento que detectó falencias

La Municipalidad llamó a licitación para llevar adelante la reparación de cubiertas y trabajos varios en el centro de atención primaria de la salud. 

Las obras en el centro de salud demandarán cinco meses.

18 de Septiembre de 2022 18:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Municipalidad de General Pueyrredon invertirá unos 18 millones de pesos para llevar adelante reparaciones varias en el Iremi, luego que un relevamiento alertará por serias falencias en las estructuras del centro de salud municipal.

La apertura de sobres de la Licitación Pública N°34/22 se realizará el 5 de octubre para contratar las obras para la reparación de cubiertas y trabajos varios en las instalaciones de San Martín al 3700, frente a Plaza Dardo Rocha.

Según se informó, la Comuna realizó un relevamiento interior y exterior en el Instituto Dr. Rómulo Etcheverry de Maternidad e Infancia, donde se detectaron una serie de patologías asociadas a la envolvente, que generan otras patologías en el resto del edificio, como filtraciones de agua, manchas de humedad, desprendimientos de revoques y cielorrasos, generando una degradación general de las instalaciones.

De acuerdo a lo detallado en el pliego de bases y condiciones, las intervenciones, que se extenderán por 150 días, se realizarán en las cubiertas sobre consultorios del ala 1 y patio central, laboratorios del segundo piso, consultorios de pediatría, filtraciones de agua por mampostería, en el SUM y en consultorios de ginecología y obstetricia.

 

Comentarios de usuarios de Facebook