Detuvieron a “El Fachi” por el crimen en Colinas de Peralta Ramos | 0223

Detuvieron a “El Fachi” por el crimen en Colinas de Peralta Ramos

Fabián Alejandro Cufré escapó en bicicleta tras el homicidio. Tiene 52 años y registra antecedentes penales.

El crimen ocurrió en el barrio Colinas de Peralta Ramos.

14 de Septiembre de 2022 06:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 52 años reconocido como el autor de los disparos que mataron a un hombre que estaba acompañado por su hija menor en la puerta de su casa en el barrio Colinas de Peralta Ramos fue detenido minutos después del hecho por personal policial. Fabián Alejandro Cufré quedó imputado del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego

Tal como adelantó 0223 durante los primeros minutos de este miércoles, el hecho se registró en el frente de la propiedad que cuenta con cuatro viviendas y un solo acceso. Allí “El Fachi” increpó a Raúl Antonio Cordero (35) que estaba acompañado por su hija y le disparó en reiteradas ocasiones.

Al escuchar los disparos el padre de la víctima se asomó y también fue baleado, aunque no resultó herido. Tras el ataque, Cufré escapó en bicicleta del lugar y poco después fue detenido por personal de la comisaría quinta y de la DDi en inmediaciones del domicilio de un familiar en la avenida Mario Bravo y Juana Manso.

Tras las tareas periciales que personal de la Policía Científica hizo en el lugar, la fiscal Andrea Gómez –quien cubre el turno de la Unidad Funcional de Instrucción N°5- dispuso actuaciones por el delito de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y la realización del dermotest al aprehendido.

“El Fachi”, que cuenta con antecedentes penales por lesiones; encubrimiento; tenencia ilegal de arma y munición de guerra y captura activa por portación de arma de guerra, será trasladado a Tribunales para prestar declaración.