Sigue la búsqueda de una adolescente que se fue de su casa el sábado
Mía tiene 16 años, es jugadora de hockey del club Biguá y fue vista por última vez el sábado al mediodía cuando tomó un remís en la zona de Beltrán y Bautista. Si bien se comunicó con sus padres, aún no fue localizada.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La búsqueda de una adolescente de 16 años que fue vista por última vez el sábado al mediodía, cuando abordó un remís en la zona norte de Mar del Plata, se mantiene activa, pese a que la chica se comunicó con su familia en las últimas horas.
Mía es jugadora de hockey del club Biguá y el sábado pasadas las 12 abandonó el predio deportivo ubicado en Fray Luis Beltrán al 5900 para regresar a su casa.
La adolescente tomó un remís de la empresa Paso Cars en la zona de Beltrán y Bautista y su familia no volvió a saber de ella, por lo que de inmediato comenzaron a difundir sus fotos por las redes sociales. De hecho, el club en el que juega Mía también se sumó a la búsqueda de paradero a a través de su cuenta oficial.
Según pudo saber 0223, la joven se comunicó en las últimas horas con sus padres pero, al no ser localizada, las autoridades mantienen activa su búsqueda.
Mía vestía un pantalón de jean negro, una campera de jean negra con peluche en la capucha y zapatillas Nike negras con distintivo blanco.
Quienes puedan aportar información de su paradero, comunicarse al 911 o al número 2216729278.
Temas