Gerónimo Gonnet arranca los playoffs en La Plata | 0223

Gerónimo Gonnet arranca los playoffs en La Plata

El marplatense Gonnet comienza su ilusión en la Copa de Oro.

2 de Septiembre de 2022 10:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Gerónimo Gonnet disputará la décimo segunda fecha del TC Mouras en La Plata este fin de semana, cita apertura de la edición 2022 de la Copa de Oro. Un torneo con mucha competitividad, altos rendimientos individuales de jóvenes talentos y, en otros casos cierta complejidad, que tendrá el inicio de su fase más importante en el circuito tradicional del Autódromo 'Roberto José Mouras'.

En el caso del piloto marplatense, logró acceder al Playoffs por segundo año consecutivo (en 2021 lo hizo dentro del TC Pista Mouras), y alternó buenos momentos con varios infortunios. En Posadas, sede de la última cita de la especialidad, el Torino del oriundo de la costa atlántica logró los siguientes resultados: 4° y 8° en los entrenamientos, 7° en clasificación y su respectiva serie a raíz de un leve despiste y 14° en la final.

El objetivo principal será sumar fuerte este fin de semana, seguir por el buen camino logrado-hasta el momento-, tener un fin de semana sin sobresaltos y, si puede, obtener la victoria que exige el reglamento para poder llegar con chances de campeonar al desenlace. Comenzará desde el 12° puesto esta fase, sin unidades, por no poseer el éxito triunfal, pero siendo dueño de un enorme potencial este año que mantiene vivas sus ilusiones.

En la previa a un nuevo fin de semana de carrera, el crédito de Mar del Plata expresó que "renovamos las expectativas para este fin de semana y de cara al resto del año. Se viene la parte mas importante de la temporada, donde buscaremos acortar la brecha que nos separa de la cima del certamen para llegar con chances de campeonato a fin de año".

Además, aseguró que "somos conscientes de que hemos mostrado un enorme potencial en la etapa regular, también de que la suerte nos ha jugado en contra en varias ocasiones, pero entendemos que es momento de aplicar toda la experiencia adquirida para poder luchar por victorias de aquí a fin de año".

La decimosegunda cita del año para el TC Mouras, en lo que respecta a lo estrictamente deportivo, tendrá comienzo a partir del día viernes con la disputa de los primeros dos ensayos del fin de semana (11:20 y 15hs).

La jornada sabatina comenzará con el último ensayo de la fecha (11:55hs) y este dará paso a la única oportunidad de clasificar del fin de semana, dicha instancia tendrá lugar a partir de las 15:35hs. y será transmitida a través de la pantalla de Motor Play (al igual que el entrenamiento matutino) y por DeporTV.

Ya en la jornada dominical viviremos la puesta en escena de las series (10:05 y 10:30hs.) que ordenarán la grilla de partida para el plato fuerte, la primera competencia final de la copa de oro. Esta tendrá comienzo a las 13:40hs. con una duración de 18 vueltas o 35 minutos y será transmitida a través de la TV Pública, mientras que las series irán por Motor Play en vivo y en directo para todo el país.