Con "Buscando un amor", FMK se presenta en clave futurista 

En esta oportunidad el artista oriundo de Necochea apuesta al pop con un sonido nuevo que mezcla también R&B y reggaetón, con el incomparable beat de su socio Big One.

FMK presentó su último corte y video.

21 de Septiembre de 2022 10:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Transitando su mejor momento profesional, luego de su exitoso “Antes que salga el Sol” junto a Lola Índigo y de su viaje de composición junto a otros artistas por España, FMK lanza “Buscando un amor”. Apostando cada vez más fuerte al pop, el artista que acaba de cerrar su exitosa gira “Desde el espacio Tour 2022” trae un sonido nuevo, que mezcla R&B y reggaetón, con el incomparable beat de su socio Big One.

Creador de las barras más emblemáticas de su generación, FMK es el letrista elegido por grandes artistas nacionales e internacionales. Emilia, María Becerra, Tiago PZK y Aitana, son algunos de los que incluyen en su repertorio las composiciones de FMK, que acumulan millones de reproducciones en cada lanzamiento.

“Buscando un amor” cuenta con un excelente videoclip dirigido por Agustín Portela, una idea muy innovadora que complementa la canción desde una mirada un tanto futurista pero muy cercana: FMK utilizando unos lentes con realidad virtual que le permiten visualizar la química con cada persona con quien interactúa

Enzo Sauthier nació en Necochea y, a lo9s 8 años comenzó a escribir poesía. Un año más tarde participó de un concurso a nivel nacional en el que obtuvo reconocimiento.

FMK se lanzó al mundo de la música de muy joven, con sus sencillos Perdoname y Ahora no, canciones que le permitieron abrirse paso en la escena musical argentina y con las cuales alcanzó millones de reproducciones.

 

 

Temas