Tenía arresto domiciliario y seguía vendiendo droga con su hermano
Ambos fueron aprehendidos con otras dos personas el jueves a la madrugada en el barrio Camet. Demolieron uno de los “points”.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El avance de una investigación a cargo de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata terminó con la realización de dos allanamientos en los que detuvieron a un hombre de 50 años acusado de comercializar estupefacientes al menudeo en la casa donde cumplía arresto domiciliario. En el procedimiento también detuvieron a su hermano de 40 y otros dos hombres de 18 y 39 años.
Luego del pedido que hizo la fiscalía de Estupefacientes, el Juez de Garantías Saúl Errandonea avaló la realización de dos allanamientos en los que secuestraron gran cantidad de cocaína fraccionada lista para ser comercializada y dinero en efectivo.
“El principal imputado se hallaba cumpliendo condena con beneficio de arresto domiciliario controlado con pulsera electrónica del SPB en una causa relacionada con la comercialización de estupefacientes”, informaron autoridades policiales.
El domicilio ubicado en Anchorena al 6100 que era utilizado únicamente como un “point” de venta fue demolido este jueves por personal de la Secretaría de Seguridad municipal.
Leé también
Temas
Lo más
leído