Vuelve a Miramar en octubre la planta móvil de VTV | 0223

Vuelve a Miramar en octubre la planta móvil de VTV

Sin brindar turnos presenciales, que deberán solicitarse previamente por internet, se hará la verificación técnica vehicular del 3 al 14 de octubre.

La planta móvil de VTV atenderá en Miramar exclusivamente con turnos previos.

22 de Septiembre de 2022 13:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde la Dirección de Inspección General del municipio de General Alvarado informaron que en el inminente mes de octubre volverá a operar en la ciudad de Miramar la la planta móvil de Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Los interesados en revisar su vehículo deben inscribirse a través de la página web www.infovtv.com.ar, con turnos que -según detallaron las autoridades comunales- se habilitarán desde el 30 de septiembre.

El gobierno local conducido por el intendente Sebastián Ianantuony se preocupó por aclarar que no se darán turnos de manera presencial en el lugar.

La atención de la planta de VTV se extenderá desde el lunes 3 hasta el viernes 14 de octubre, en todos los casos en el horario de 8 a 13 y de 14 a 18.

La planta móvil estará instalada en las inmediaciones de la planta de tratamiento de efluentes cloacales (situado sobre RP N° 11, camino a Mar del Sud).