"Una de las asesinas me sonrió y guiñó el ojo": la estremecedora revelación del abuelo de Lucio Dupuy | 0223

"Una de las asesinas me sonrió y guiñó el ojo": la estremecedora revelación del abuelo de Lucio Dupuy

Ramón Dupuy, abuelo del nene asesinado por su madre y su novia en 2021, reveló una provocación de una de las imputadas durante el juicio.

19 de Enero de 2023 20:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

El juicio por el crimen de Lucio Dupuy, el nene de 5 años abusado y asesinado por su mamá y su novia en 2021, esta llegando a su fin y en los próximos días se conocerá el veredicto final. Los abuelos de la criatura se comunicaron con los medios desde La Pampa y revelaron un gesto provocativo que tuvo una de las acusadas durante la audiencia.

“Cuando llegué, una de las asesinas, la novia, me miró a propósito. Se dio el lujo de provocarme. Se sonrió y me guiñó un ojo. Tan cínica como eso. Sentí mucha impotencia. Estuve a punto de reaccionar”, dijo Ramón Dupuy. El hombre compartió algunas jornadas del juicio con las imputadas del crimen: Magdalena Espósito Valenti, la madre del niño; y Abigail Páez, su novia.

Abigail Páez es una de las dos acusadas de matar a Lucio Dupuy

Ramón agradeció el apoyo de la gente y pidió justicia por el asesinato de su nieto. “La soledad y pensarlo a él y lo que sufrió es muy duro, horrendo. A mi nieto lo extraño no todos los días, lo extraño cada minuto”, manifestó.

Los jueces darán a conocer el veredicto por el horrible crimen del niño el próximo 2 de febrero. “Queremos estar ahí adentro para verles las caras a las asesinas cuando escuchen la sentencia”, expresaron los abuelos de Lucio.