Se robaron a la chivita Juana y piden ayuda para recuperarla: "La criamos desde bebé a mamadera" | 0223

Se robaron a la chivita Juana y piden ayuda para recuperarla: "La criamos desde bebé a mamadera"

Una familia del barrio Libertad busca al animal con desesperación y ofrece una recompensa económica. "La necesitamos y la extrañamos mucho", expresaron.

La cabra se encontraba en la zona de 204 y Santa Cruz.

20 de Enero de 2023 15:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una familia del barrio Libertad mantiene una búsqueda desesperada por estas horas para tratar de localizar a una cabra que le robaron el jueves, en circunstancias que aún no son claras.

Ante la falta de novedades sobre el animal, los dueños de “Juana” se comunicaron con 0223 para ampliar la difusión de la búsqueda y tratar de obtener algún dato de su paradero a la brevedad. “Esta chivita es una integrante más de nuestra familia. La criamos desde bebé a mamadera”, explicó Nicolás Ramón Suárez, el dueño del animal.

El animal permanecía en la zona de 204 y la calle Santa Cruz. Sin embargo, el jueves desapareció y la familia presume que delincuentes aprovecharon un descuido para llevársela. Ante cualquier novedad sobre "Juana", se ruega comunicarse al 2236037297.

En el marco de la búsqueda, los vecinos del barrio Libertad adelantaron que ofrecen una recompensa económica. “La necesitamos y la extrañamos mucho. Agradecemos cualquier ayuda”, insistió Suárez.