Retienen vehículos e incautan drogas en un operativo en Mar Chiquita | 0223

Retienen vehículos e incautan drogas en un operativo en Mar Chiquita

En un control realizado este domingo en el barrio parque de la laguna se labraron 12 infracciones por alcoholemia, tenencia de drogas y falta de documentación.

El operativo en la zona de ingreso y salida del barrio parque Mar Chiquita.

23 de Enero de 2023 13:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

La policía comunal del partido de Mar Chiquita junto al área de Inspección General de ese municipio llevaron adelante este domingo en la noche un gran operativo de control en la zona de ingreso al barrio parque de la laguna.

Durante el procedimiento las autoridades realizaron 12 infracciones por diversos motivos, entre ellas, una alcoholemia positiva y la tenencia de drogas ilícitas.

Los dos vehículos confiscados por la policía en Mar Chiquita.

La interceptación vehicular se efectuó sobre la avenida Santa Martín y su conexión con ruta 11, entrada la noche y a raíz de la realización en la zona de diversas fiestas durante los fines de semana que han generado mucho malestar en la comunidad local.

La policía procedió a confiscar dos vehículos, uno de ellos por alcoholemia positiva. Se trató de un conductor al mando de una Toyota modelo Hilux patente AC981MV por alcoholemia positiva de 0.73 g/h en sangre y a quien se le retuvo la licencia.

El otro rodado que quedó retenido fue un Ford Fiesta. Al conductor también se le retuvo la licencia por falta de documentación y por tener la cédula verde vencida.

La marihuana incautada en Mar Chiquita por las autoridades.

Según el parte policial, se efectuaron otras seis actas de infracción de tránsito por falta de cinturón de seguridad y otras tres por falta de documentación vehicular.

Asimismo las fuerzas de seguridad procedieron a efectuar un acta por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes tras incautar en poder de una pareja 30 grs. de marihuana y una pastilla de éxtasis.