“Puede ser hoy, abu”: la emotiva frase que dijo Messi segundos antes de ser campeón del mundo | 0223

“Puede ser hoy, abu”: la emotiva frase que dijo Messi segundos antes de ser campeón del mundo

En las últimas horas usuarios pudieron leer los labios del capitán de la selección antes de que Gonzalo Montiel convierta el final consagratorio.

Messi se acordó de su abuela Celia en el último penal de la final

23 de Enero de 2023 17:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

Argentina salió campeón del mundo hace más de un mes pero aún así siguen apareciendo cosas nuevas de la gran final contra Francia. En las últimas horas, un usuario de TikTok reveló que dijo Messi segundos antes de que Gonzalo Montiel convierta el penal consagratorio y emocionó a todos.

“Puede ser hoy, abu”, se pueden leer en los labios de La Pulga mientras estaba abrazado a todos sus compañeros y miraba al cielo esperando que el ex River acierte su disparo. 

Celia, la abuela materna del crack argentino, fue muy importante para la vida y carrera del delantero. Fue ella quien los llevó a sus primeros entrenamientos en Newell's y quien lo alentó a ser un jugador profesional. Es por eso que Messi siempre la tiene presente y cada gol que marca se lo dedica a ella, apuntando con sus dedos hacia el cielo.

Su abuela murió en 1998, algunos años antes de que La Pulga debutara en el primer equipo de Barcelona, pero aún así siempre estuvo presente en sus más de 600 goles que convirtió a lo largo de su carrera.

Es por eso que esa frase que susurra en el último penal de la final es un cierre perfecto y muy emotivo en la relación de Messi con Celia, ya que también estuvo en el corazón de La Pulga en el momento más feliz de su carrera.