El soñado álbum de fotos de Messi en familia en los Alpes suizos | 0223

El soñado álbum de fotos de Messi en familia en los Alpes suizos

Leo aprovechó unos días libres que le dio el PSG y se fue a esquiar con Antonela y sus tres hijos. 

Las increíbles vacaciones familiares de Messi y su familia.

25 de Enero de 2023 11:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

El PSG le dio un pequeño descanso a Lionel Messi, que no fue convocado para el partido que París Saint Germain le ganó 7-0 al Pays de Cassel (un equipo del ascenso al que Mbappé le metió cinco goles), y el mejor jugador del planeta lo aprovechó en familia, como suele hacer. Esta vez el Campeón del Mundo aprovechó su tiempo libre para descansar con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, y los dos compartieron unas fotos del lugar en el que están disfrutando de la nieve.

Con un paisaje soñado de fondo, la familia Messi se tomó una gran foto para registrar un fantástico recuerdo familiar. Lionel, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro posaron con unas montañas imponentes de fondo. Nada menos que los Alpes suizos, una de las cadenas montañosas más reconocidas en el mundo. En el posteo de Antonela puede verse una foto de ella con Daniella Semaan, la esposa de Cesc Fábregas, quien los acompañó en estas vacaciones.

Leo se mostró feliz y con ropa bien diferente. Es que en una de las postales que llamó la atención se lo ve emponchado, muy cubierto de ropa para contrarrestar el frío, mientras que en otra de las fotos disfruta de la pileta junto a toda su familia. Su posteo recibió más de seis millones de likes en apenas tres horas, y más de 45 mil comentarios, entre ellos los de Angelito Di María y Luis Suárez.

"Días en familia", escribió Leo, que subió este miércoles seis postales, aunque en ninguna se muestra esquiando, algo que sí se sabe, por las imágenes subidas por Antonela, que hicieron sus hijos. 

Según el sitio Switzerland Times, la familia Messi estuvo en Crans-Montana, que es parte del cantón de Valais en Suiza. Seguramente  Leo no se haya sumado a la disciplina, ya que en los contratos deportivos se suele agregar que los jugadores deben evitar este tipo de actividades que pueden generar lesiones inesperadas.

El próximo domingo (desde las 16.45) tendrá que volver al equipo en un partido clave para el PSG: recibirá en el Parque de los Príncipes al Reims por la 20ª fecha de la Ligue 1. El conjunto parisino es líder del torneo con 47 puntos, pero el Lens llega a apenas tres unidades de distancia.