Zlatan Ibrahimovic fue lapidario con los jugadores de la selección argentina: "No van a ganar más nada" | 0223

Zlatan Ibrahimovic fue lapidario con los jugadores de la selección argentina: "No van a ganar más nada"

El delantero sueco llenó de elogios a Lionel Messi pero fue muy duro con el resto de sus compañeros de Argentina y consideró que "se portaron mal".

25 de Enero de 2023 11:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

Zlatan Ibrahimovic se convirtió en noticia en las últimas por unas polémicas declaraciones que hizo en contra de los jugadores de la selección argentina por sus actitudes durante el Mundial de Qatar.

Fiel a su estilo provocador y explosivo, el delantero del Milan considero que los argentinos no fueron buenos ganadores y que "se portaron mal" en distintos partidos de la cita mundialista, entre los que se encuentran el picante encuentro contra Países Bajos o en la final contra Francia.

“Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección argentina, porque no van a ganar nada más”, expresó el futbolista de 40 años.

Messi e Ibrahimovic compartieron equipo en Barcelona

Ibrahimovic, que nunca ganó una Champions League ni marcó un gol en un Mundial con su país, amplió su respuesta insistiendo que no le gustaron los gestos de los jugadores campeones del mundo: “Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Lo digo como profesional del alto nivel: para mi es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer”.

Por otro lado, se lamentó por Kylian Mbappé que “marcó cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste”, aunque aseguró que volverá a consagrarse en un Mundial: “va a ganar otro”.