Burgwagen te invita a probar el Volkswagen que querés tener
El sábado 28 de enero, de 10 a 13, se realizará la Experiencia Prueba de Manejo en la sede de la firma, en Juan B. Justo y Las Heras.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Burgwagen, el concesionario oficial de Volkswagen Argentina de Mar del Plata y la zona, vuelve a convocar a la “Experiencia Prueba de Manejo”, un espacio y momento destinado a que el público pueda interiorizarse y vivir en primera persona la experiencia de conducir los vehículos producidos en Argentina, como lo son Amarok y Taos.
Este encuentro fue pensado para estar más cerca de los clientes, quienes se encontrarán con un ambiente descontracturado, que permitirá a todos los interesados realizar un Test Drive del SUV Taos y sentir además, la robustez de la pick up Amarok, por las calles de Mar del Plata.
La cita será el sábado 28 de enero de 10 a 13 en la casa central ubicada en Juan B. Justo y Las Heras.
Será una oportunidad exclusiva para sentir la potencia y tecnología que ofrecen los vehículos VW cuando se está frente al volante y poder así conectarse a un nuevo modo de conducir.
Además, todos los que se acerquen y hagan la prueba participarán del sorteo de la pelota oficial Qatar 2022 y la camiseta oficial de la Selección Argentina. Habrá bonificaciones especiales para aquellos que suscriban durante el evento.
El único requisito para poder asistir es tener la licencia de conducir vigente.
Quienes estén interesados en vivir esta experiencia única, deberán inscribirse a través del Instagram oficial @burgwagen y dejar sus datos personales.
Temas
Lo más
leído