Se desmayó y chocó contra una parada de colectivo en plena costa | 0223

Se desmayó y chocó contra una parada de colectivo en plena costa

Ocurrió a la altura de Mendoza, a tres cuadras del Torreón del Monje. El auto permaneció abandonado durante varias horas hasta que finalmente lo retiraron. 

El rodado evidencia algunos daños en el parachoques frontal.

25 de Enero de 2023 17:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

Turistas y marplatenses que disfrutaban del sol en la tarde de este miércoles se vieron sorprendidos por la presencia de un auto que durante varias horas permaneció abandonado en un sector muy concurrido de la costa, después de protagonizar un choque.

El hecho se registró alrededor de las 14 cuando por motivos que son materia de investigación, el conductor de una camioneta se desmayó y chocó contra una parada de colectivo en Mendoza y la costa, a tres cuadras del Torreón del Monje.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que personal de Tránsito se acercó al lugar y constató que tenía la documentación en regla. Además, se le practicó un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.

Así está el auto abandonado en la costa.

Así está el auto abandonado en la costa.

Uno de los vidrios de la garita sufrió destrozos totales, mientras que el auto quedó detenido sobre la vereda con algunos daños en el parachoques frontal, según se observa en las imágenes que llegaron a la redacción de 0223 a través del WhatsApp 2235 50-5443.

Según indicaron las fuentes consultadas, el conductor - que resultó ileso - se retiró del lugar y horas más tarde se acercó a retirar el vehículo. "No se retiró porque no hubo delito ni heridos", explicaron.