Seguirán detenidas las dos hermanas que le robaron la cadenita a una nena de dos años | 0223

Seguirán detenidas las dos hermanas que le robaron la cadenita a una nena de dos años

La Justicia de Garantías avaló el pedido del fiscal de Flagrancia Gastón de Marco. Esta semana se hará la audiencia de excarcelación.

Fueron reducidas por los peatones y aprehendidas por la policía.

25 de Enero de 2023 19:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las dos jóvenes que el viernes pasado rodearon a una mujer que caminaba con sus cuatro hijos en el centro y le arrancaran del cuello una cadenita a una nena de dos años seguirán detenidas hasta la realización de la audiencia de excarcelación tras el pedido que hizo el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco.

Siguen alojadas en el Destacamento Femenino.

Fuentes judiciales confirmaron a 0223 que las dos hermanas de 19 y 21 años seguirán alojadas en el Destacamento Femenino hasta tanto se realice la audiencia de excarcelación prevista para los próximos días en Tribunales.

Tal como se informó oportunamente, el hecho quedó al descubierto tras un llamado al 911 y el mismo permitió que personal de la comisaría primera arribara a la calle Entre Ríos entre Rivadavia y Belgrano donde una mujer había sido víctima de un ilícito. Los oficiales aprehendieron a la dos hermanas que habían encerrado la víctima y le arrebataron una medalla de oro a una de sus hijas, de dos años.

Si bien la cadena no fue hallada ya que las autoras contaron con la ayuda de un tercero que se la llevó tras hacer un “pasamanos”, ambas quedaron aprehendidas y trasladadas en primer término a la comisaría donde se labraron las actuaciones correspondientes.