Ruta 2: volcó un auto con una familia de turistas a 40 kilómetros de Mar del Plata
Sucedió este martes a la altura de Vivoratá y se vieron involucrados dos autos. En un Fiat Palio viajaban dos menores que junto a sus padres, eran oriundos de La Plata.
Los ocupantes del Fiat Palio eran oriundos de La Plata. Foto gentileza: Télam.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un auto con una familia de turistas de La Plata, incluidos dos menores, volcó tras chocar con otro vehículo particular a 40 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata en la Autovía 2.
Según consigna la agencia de noticias Télam, el siniestro ocurrió este martes a la tarde en el kilómetro 367 de la ruta 2, a la altura de la localidad de Vivoratá, sobre la mano hacia Buenos Aires.
En el siniestro se vieron involucrados un Fiat Palio ocupado por la familia, que quedó volcado sobre la banquina izquierda, y un Honda Fit en el viajaba un conductor oriundo de Lomas de Zamora, que quedó cruzado sobre la calzada.
De acuerdo al reporte del tránsito dado a conocer por Aubasa, empresa concesionaria de la carretera, el siniestro ocurrió en torno a las 19 horas y afectó la circulación en el carril interno de la ruta.
Por tal motivo personal de la policía vial debió realizar un desvío por la banquina externa en sentido a la ciudad de Buenos Aires.
Sobre las 20:23 Aubasa notificó de la liberación del carril obstaculizado por el incidente vial.
Temas
Lo más
leído