Se entregó el acusado de matar a un joven de un escopetazo en el cuello

Jesús Uriel "Chulo" Goycolea quedará alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Este lunes será trasladado a Tribunales. 

Personal de la subcomisaría de Parque Hermoso se encargó del traslado de “Chulo” Goycolea.

29 de Enero de 2023 19:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

El acusado se dispararle en el cuello a Franco Correa y provocarle la muerte tras varios días de agonía se entregó hace instantes en un puesto policial, quedó detenido y será trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.

Las fuentes a las que tuvo acceso 0223 confirmaron que Jesús Uriel "Chulo" Goycolea estaba acompañado por familiares y que se entregó tras las consultas que hizo con el abogado penalista Rubén Bustamante que este lunes lo acompañará a la Unidad Funcional de Instrucción N°4.

El cerco sobre "Chulo" se había cerrado en las últimas horas e incluso la fiscal Andrea Gómez había solicitado una orden de allanamiento para la vivienda ubicada en inmediaciones de calle 3 y 206 donde vivía. Ese inmueble está ubicado a pocos metros del lugar donde el lunes a la tarde disparó al menos una vez contra la humanidad de la víctima.

“Chulo” Goycolea se entregó a la Justicia y este lunes prestará declaración en Tribunales. Foto: 0223.

Las heridas recibidas le provocaron a Correa un neumotórax, hemoneumotórax y otras heridas que determinaron su inmediato traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde quedó internado con asistencia mecánica respiratoria. Más allá del esfuerzo de los profesionales, el joven de 20 años falleció este sábado.

Tras entregarse, "Chulo" fue trasladado por personal de la subcomisaría de Parque Hermoso a una dependencia donde se labraron las actuaciones correspondientes. Luego será examinado en la sede de Cuerpo Médico y finalmente alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Temas