Drama en la NFL: un jugador sufrió un paro cardíaco y pelea por su vida
Damar Hamlin recibió un golpe en el pecho y se desplomó en pleno partido. Las maniobras de RCP permitieron reanimarlo en el campo de juego, pero está en estado crítico.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La conmoción se apoderó de todos en Estados Unidos, durante un partido de NFL, en la que los Buffalo Bills se enfrentaban ante Cincinnati Bengals. En el transcurso del juego, luego de realizar un tackle, Damar Hamlin se desplomó en el campo de juego y se vivieron momentos de suma tensión. Los trabajos de reanimación duraron más de 10 minutos y después lo trasladaron a un hospital donde pelea por su vida.
El jugador de Buffalo Bills, de 24 años, sufrió un paro cardíaco mientras su equipo caía 7 a 3. Hamlin frenó a Tee Higgins y recibió un fuerte golpe en el pecho. Cuando se repuso, cayó hacia atrás y quedó inmóvil, lo que hizo recordar a los televidentes lo que sucedió con el futbolista danés Christian Eriksen en la Eurocopa 2020.
Debido a la gravedad de la situación, se decidió la suspensión del partido, viendo lo conmovidos que estaban sus compañeros, que rezaban durante los trabajos de reanimación. Una vez que lo estabilizaron lo trasladaron a un hospital, donde se espera un informe médico, aunque se informó que su estado es crítico.
Temas
Lo más
leído

