Córdoba: dos personas ciegas se pelearon en la peatonal y una apuñaló a otra con un cuchillo

El hecho ocurrió en la calle más transitada de la capital provincial. El agresor intentó escapar y fue atrapado por los comerciantes.

Una pelea de ciegos en pleno centro de Córdoba terminó con un apuñalado y un detenido. Foto: Gentileza Marca Informativa Córdoba

10 de Octubre de 2023 19:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

En Córdoba, dos personas ciegas protagonizaron un dramático hecho en plena peatonal céntrica. Allí, tras una discusión, uno de los hombres apuñaló al otro y fue detenido.

El enfrentamiento ocurrió este lunes por la tarde en la ciudad de Córdoba, sobre la peatonal 9 de Julio, a la altura de la calle Tucumán. La pelea fue protagonizada por un vendedor ambulante y una persona en situación de calle.

“Se cruzan en el medio, uno lo choca al otro y le tumba un termo que tenía. El otro saca un cuchillo del bolsillo y lo apuñala”, relató una comerciante de la zona, quien fue testigo del hecho.

En declaraciones a Cadena 3, la mujer agregó: “Fue en plena peatonal, 9.30, sin ningún policía a esa hora porque no había nadie y la gente ayudó, lo atrapó al otro que se iba y asistió al que habían apuñalado”.

La comerciante remarcó que “por suerte la gente colaboró” para atrapar al agresor, “si no, no sé qué hubiese pasado con ambos, porque el otro se hubiera ido y nadie lo conoce”, manifestó.

El agresor fue detenido por la Policía y trasladado a sede judicial, mientras que el herido fue atendido en el Hospital San Roque con tres lastimaduras producto de la agresión con el arma blanca: dos en el abdomen y una en el cuello.